viernes, 25 de octubre de 2013

Hoy, Día Mundial de las Personas de Talla Baja

La conmemoración busca el reconocimiento de este segmento y por la igualdad, inclusión social y respeto a sus derechos


Se eligió esta fecha en honor al actor estadounidense William John Bertanzetti, mejor conocido como Billy Barty, una de las primeras personas en trabajar en pro de los derechos de las personas de talla baja y fundador de la Sociedad Little People of America, la más relevante a nivel mundial.
 
La celebración del Día Mundial de las Personas de Talla Baja busca el reconocimiento de este segmento de la población, su igualdad e inclusión social y respeto de los derechos humanos. 
 
Para celebrar el Día Mundial de las Personas de Talla Baja se realizará gran diversidad de actividades tanto en México como en otros países; a los participantes se les distinguirá con un listón verde, en alusión al significado de la vida.
 
POR SER DE UAN ESTATURA  ESTATURA  INFERIOR NO HAY RAZÓN PARA SER  DISCRIMINADOS. COMO SERES HUMANOS LOS PEQUEÑOS TIENEN LOS MISMOS DERECHOS
 
como dice el refrán: Los mejores Perfumes vienen en Frascos Pequeños.

1 comentario:

  1. Hola buenas tardes!!!

    Yo también soy una persona de talla baja, estoy elongada de tibias, en mi blog cuento un poco mi historia por si a alguien le pudiese interesar o ayudar...

    http://minombreesnuria.blogspot.com.es/

    Un saludo!.

    ResponderEliminar