viernes, 29 de noviembre de 2013

Hasta Pronto!!!!



Amigos de Alohameya, me ausentaré por 2 semanas,  tomaré unos días de vacaciones.
Regresaré antes de la Navidad así que no se apresuren en desearme feliz navidad o feliz y próspero año nuevo porque tendremos la oportunidad de compartir criterios y emociones antes de esos días.
Les prometo que a mi regreso les traeré nuevas reflexiones para compartir con todos ustedes mis amigos que me leen y me siguen.

Gracias por su apoyo en cada uno de mis artículos, aunque no comenten mucho en ellos, sé que les gustan porque me lo han comentado de cerquita.
Cuídense mucho de estos días de lluvia, sean felices en mi ausencia, tengan aventuras y guárdense secretos para que me los cuenten a mi regreso.

Me voy de vacaciones de invierno pero sin nieve!!!!!!

Los amo de a CORAZÓN

ALOHAMEYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario