jueves, 27 de junio de 2013

¿Quien Dijo que Estoy Agobiada?




Agobiar v tr (Se conjuga como amar) 1 Abrumar a alguien con algo que le resulta excesivo (como un gran peso, mucho trabajo, una serie de problemas, etc) sin dejarle punto de reposo y provocándole, en general, fatiga, angustia o una sensación de ahogo o impotencia: «Tomás se agobia levantando y tirando muros de piedra», agobiar el calor, agobiar a uno las penas 2 (Chis) Inclinar o doblar el tallo de una planta, hincándolo en la tierra para que produzca nuevos brotes.


Esta es la definición de la real Academia de la Lengua para agobio, pero para nada  me he sentido superada por las circunstancias y los acontecimientos. Yo siempre estoy centrada en el momento presente y evito a toda costa las postergaciones.

Trato por todos los medios de esfumar preocupaciones y ver claramente las cosas positivas que hay en mi vida, trato de todas las noches leer algo, siempre estoy escuchando música y of course estoy haciendo ejercicios.

Disfruto mucho de mi tiempo libre, así que para aquellos que comentaron que me veían agobiada, creo se han equivocado de persona, yo no vivo con ese pensamiento de que hay que hacerlo todo en y ser el mejor y hacerse más responsable cada vez con mayor grado de las cosas, sin tener opción a delegar tareas, compartirlas y confiar en que los demás pueden hacerlas para poder vivir el presente más alegremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario