viernes, 21 de diciembre de 2012

Hola Amigos, regreso despues de un largo periodo de recuperación. Las vivencias que compartiré son diferentes y pues a lo mejor no le interesan a todos pero en lo que a mi me respecta me indigna. Puede que resule indignante par aotros tambien pero el kit del asunto está en tratar de detenerlo porque este mundo va para atrás y se va a destruir nada más y nada menos que por el mismo HOMBRE
Hayyy humandiad, luego de levantarte temprano y pasar por los avatares del transporte, llegas al trabajo a completar tu jornada laboral Y YA ESTÁ

 
Ahora, porque hay qeu pasar avatares para llegar al trabajo??, porque solo hay camiones en las paradas, porque los choferes pasan vacios y no recogen, porque no nos ayudamos unos a otros para vencer. Porque y porque y porque????. Pero hay más. Recien me indigna que como ciudadano me mientan sobre un servicio, que se sigan encubriendo crimenes de cuello blanco, permitir que en tiu cara se te mienta y te miren como si fueras un ignorante. 
En serio todas estas cosas que suceden indignan, mentiras y mas mentiras en la cara de los usuarios, para ser mas explicito mencionaré a la empresa Correos de Cuba, no se verdaderamente a donde y a quien dirigirme porque es un peloteo infernal. Les comento lo sucedido, me enviaron un paquete tipo carta certificada de tipo urgente y el mismo no aparece, desde agosto!! es factible que llegó a la Habana, es factible que se revisó e incluso me dan numeros de un supuesto sistema de la Gerencia de Cambio Internacional  de la Aduana Postal que es FALSO, y la señorita de atenció al cliente  JUSTIFICA que si mi paquete fue exportado, y señores, NUNCA SALIÓ DE CUBA.
que tengo que hacer, con quien tengo que hablar, fuentes me han verificado que los pleitos con correos son por GUSTO, que incluso pagas por recibir un paquete y cuandolo abres esta descaradamente VACIO, que hacer, hasta cuando vamos a permintir que se nos mienta en la cara.
Hay que acabar con todos estos sujetos. 
Ahora tengo que salir, despues les comentaré como siguieron los trámites con estos señores
ahh les debo unas fotos del transporte, para que vean como los dueños de la calle se mueven sin respetar al público de a pie. Solo unos pocos se brindan solidarios, solo unos pocos y ayudan y paran en las paradas, mientras otros pasan como si la calle estuviese completamente vacia o tuviesen orejeras como los caballos

No hay comentarios:

Publicar un comentario