miércoles, 1 de agosto de 2012

COMPRENDER O NO COMPRENDER!!! Eh ahi el problema

La familia viene siendo un link al cual nos unimos en el momento en que nacimos y este vinculo es para siempre. El entendimiento familiar es un tema bastante amplio ya que uno de  los problemas fundamentales en este fallo no es nada mas ni nada menos que la falta de comunicación entre las partes.
Muchos son los problemas familiares, existe la contradicción del favoritismo entre hijos, incomprensión entre padres-hijos; padres-abuelos y abuelos- nietos o viceversa de todo esta telaraña familiar.
Cuando los niños pasamos de adolescentes a adultos, comenzamos a crear nuestros propios rasgos de la personalidad, rasgos que nos diferenciaran de otro miembro de la familia ya sea por digamos los sentimientos, creencias, etc
A veces resulta dificil llegar a comprender lo que verdaderamente le ocurre a una persona y somos incapaces de darnos cuenta de que siempre tenemos que estar listos y prestos para apoyar a los que decimos que queremos.
Las personas somos diferentes cada uno entre los millones y millones que existimos, no podemos ser iguales unos a los otros es imposible que pensemos igual, podemos concordar en algunos aspectos pero no necesariamente tenemos que seguir las reglas de otros.
Muy poco se respeta hoy en día lo que llamamos espacio, tus padres, tus mejores amigos e incluso familaires se ven con el derecho de inmiscuirse en tiu vida y opinar sobre lo que debes o no de hacer en una situación dada.
No debemos apropiarnos de los momentos de los demás, debemos vivir nuestros momentos y tratar de ser mas abiertos y mas ocmprensibles con los que nos rodean, por favor reoconozco que la vida es de esfuerzos, pero no creo sea tan grande el de COMPRENDERNOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario