jueves, 19 de julio de 2012

¿Qué es una creencia?

Una creencia, es una idea o un pensamiento que se cree verdadero o seguro, la realidad es que la mayoría no son verdaderas, no son ciertas.Entonces, tú puedes tener la falsa creencia de que tú no eres un buen papá o mamá,tener la falsa creencia de que tú no eres bueno para vender.
Entonces, tú puedes tener la falsa creencia de que tú no eres bueno para reclutar o para prospectar. Pero, yo quiero decirte que tú tienes el poder de cambiar tus creencias. Por que las creencias son pensamientos y los pensamientos se pueden cambiar y los pensamientos son ideas y las ideas se pueden cambiar.
 Hoy puede ser el primer dia de tu nueva vida, si tú así lo decides. Por que tú tienes el poder de decidir.
Tú tienes el poder de cambiar. Tú tienes el poder de cambiar tus creencias.
Mi visión para  es que tú puedes cambiar, que tú eres más talentoso, que tú eres más fuerte y que tienes más habilidades de las que tú crees que tienes.
 El cambio empieza con las palabras y con tus acciones. Cambia tu historia y cambiaras tu vida.
Utiliza el poder de las afirmaciones positivas para cambiar tus creencias limitantes.
 Tú tienes el poder necesario para eliminar esas creencias limitantes que te están deteniendo de sacar la grandeza que tienes dentro de ti.  
Por eso, yo quiero que a partir de hoy utilices afirmaciones positivas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario