miércoles, 15 de abril de 2015

Inesperada Partida



Aunque sabemos que existe, no nos acostumbramos cuando llega. No creo conocer a alguien que esté del todo preparado para la muerte. Hoy en la mañana recibí una noticia de la muerte de una persona muy querida por todos los santiagueros, el conductor, guinista  y director de programas  televisivos y radiales Ado Sanz .

No puedo explicar que sentí en ese momento, creo que mi perplejidad se reflejó en mi rostro y me vino a la mente el nombre de su Hija, Lilita, a quien conozco de cerca y es una persona tan linda como lo era su padre.
 Recordé al hombre siempre elegante  con sus camisas de mangas largas incluso en el abrasivo verano de Oriente. Amigo te deseo un E.P.D. El dolor es insuperable. Su inesperada partida hacausado luto a todo Santiago de Cuba.
A su familia mis más sentido pésame

No hay comentarios:

Publicar un comentario