viernes, 18 de abril de 2014

Un adiós pero nunca un hasta siempre Gabo



La literatura universal ha tenido una gran pérdida, se nos fue el Gabo, o Gabito como era familiarmente conocido por sus familiares y amigos.


Su realismo mágico continuara entre nosotros porque esa genialidad representada por su novela Cien Años de Soledad no puede perderse.

Los cubanos nos sentimos muy representados por la trayectoria no solo literaria pero también política de García Márquez, lo que lo llevo a tener una gran amistad con Fidel causando mucha controversia en el mundo literario.

 Debido a su pérdida me siento como parte de Macondo, tengo en mis labios el  sin sabor de la partida de un grande de la literatura. Me uno a todas aquellas personas que de una forma u otra sienten la misma tristeza que yo.

Mis condolencias a los familiares.

Un adiós pero nunca un hasta siempre Gabo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario