martes, 18 de febrero de 2014

No hay Día especifico para AMAR



Tengo razón para ir más contento y seguro de lo que Ud. pudiera
imaginarse no son inútiles  la verdad y la ternura"    
                                                                                                                                                   J.Martí


A mis AMIGOS :
Pobres los que el 14 de Febrero se  encontraban solos. La soledad no se hizo para ese día. Quien por su frío en el corazón o por su egoísmo en su mente no comprometió a nadie para que lo acompañara, no merece vivir este día. No es la suerte o el destino el causante de los problemas humanos, sino la mezquindad de sentimientos, que muchas veces separa la vida del
cuerpo.
Pobres los que en este momento se encuentran casi solos. No todo lo que nos "acompaña"  es compañero, ni el que nos "quiere" es amigo, ni el que nos "ama" es amor. Andar entre falsedades es también ser pobre. Pero si el  orgullo pesa más que su razón y cree entonces que es rico,  llegará a ser  miserable. Ningún dinero comprará la felicidad de este día. El sol que tetoca solo se corresponde con el amor que sepas irradiar.

Pobres aquellos que juegan con el amor. A los que solo le importa la cama y la silueta que se acuesta en ella. Sus poemas son las malas formas y sus  caricias, maltratos, pero a ellos no les preocupa causar daño. Los que piensan que la felicidad plena está ajena a lo espiritual han de saber que están en un delito; por tanto, deberían hoy estar presos.

En cambio, qué bien estamos aquí! Y no hay nada ni nadie extraño. Están los que no tienen dinero, los que más de una vez han derramado una lágrima, los que tienen su amor lejos y los que incluso hoy no tienen pareja. Pero hoy aquí no habrá llantos, pues no hay cárcel para estos
corazones, ni injurias que les tape el sol que les corresponde. Siempre  habrá riqueza para aquellos que más que una cama necesitan tener con quién mirar a las estrellas. Y más ahora que nos estamos paseando entre ellas.

FELICIDADES POR EL  DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario