miércoles, 12 de febrero de 2014

FELICIDADES MAMÁ




La vida del ser humano, representa una denominación común en cuanto a una persona en específico; me refiero a las MADRES. Todo ser vivo tiene una madre y esta brinda amor a sus hijos desde que los tiene en su vientre.

Las madres son seres especiales, es un hecho imperdonable no respetarlas, ni considerarlas ni quererlas. Todo aquel que tenga a su madre, CUIDELA, ellas son únicas en la vida y de seguro que la tuya cuida de ti como un preciado tesoro sin importarle si estás muy enterrado en tierras erróneas.


 Hoy no es el día de las madres, pero Febrero es un mes algo alegre para mí porque algunos de mis seres queridos cumplen años. Mi hermano cumplió  el pasado día 10, mi abuela el venidero 23 y hoy mi madre cumple 63 años. Para mi, mamá como siempre le digo es algo que no puedo describir. A veces nos enojamos pero al final siempre entramos en razón, porque solo nos tenemos la una a la otra.

Para mi mamá muchas FELICIDADES en su día, me siento muy feliz de tener un día más con ella. Colaboraré para que el día de hoy no pasé por alto para los miembros de mi familia.

FELICIDADES MAMÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario