lunes, 30 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO NUEVO!!!!


Culmina el 2013, otro año de alegría para algunos y dolor para otros. Cada fin de año nos proponemos nuevas metas para el venidero y no siempre el año es todo color de rosas. Propósitos no cumplidos, pérdidas familiares, pero todo cambia.

Este año 2014 es especial para los santiagueros, se cumplen 55 años del triunfo de la Revolución cubana y desde el balcón de nuestro ayuntamiento nuestro comandante en jefe Fidel Castro Ruz anunció que el tirano Batista había abandonado definitivamente  la Isla.


La ciudad esta glamorosa esperando este día en donde se celebrará un acto nacional en conmemoración a la fecha personalidades del Consejo de estado y del Gobierno de la Provincia conjunto a una representación del pueblo santiaguero en nombre del pueblo de Cuba en su totalidad estará festejando este 55 aniversario de Victoria.

El tan conocido parque Céspedes ya esta listo para el evento, en donde todos los años se celebra la fiesta de la bandera. Los santiagueros todos los años van al parque Céspedes para esperar el comienzo del año allí y luego de las campanadas de la Catedral a las  12 de la noche y bajo las luces de  los fuegos artificiales, conocidos o no se abrazan, se besan y se dan el saludo de Feliz Año nuevo.

 Esta vez el entorno se pinta diferente pues además de las sillas que cubren completamente el perímetro interior del Parque Céspedes, hay enormes banderas, emblemas y fotos de próceres de las luchas libertarias de Cuba  que decoran los edificios del entorno para completar el escenario donde transcurrirá mañana a la medianoche la tradicional Fiesta de la Bandera y el 1ro  de enero de 2014 el acto central por el aniversario 55 del triunfo de la Revolución.

Mi Santiago es cada vez más bello, renacido como el ave fénix luego del pase de Sandy en el 2012.. Para mis amigos les deseo lo mejor en este 2014, no me perdonaría despedirme sin desearles lo mejor y muchas Felicidades por el año nuevo. Salud y Suerte



No hay comentarios:

Publicar un comentario