miércoles, 31 de diciembre de 2014

FELIZ 2015 ALOHAMEYEROS



Se termina el 2014, quedan solo horas y aun nos queda la incertidumbre de lo que podríamos haber hecho mejor en este año o que advenimientos tendremos en el próximo. Otro año que pasa por nuestras vidas, otro tiempo de reflexión, de amor, de beneficios, desengaños y decepciones.

Para mí este año ha trajo de todo como en botica como se diría en buen cubano, pero en general no fue malo, los he tenido peores. Cada año que pasa me propongo a sobrellevar las dificultades, apartar las malas vibras y rodearme de un karma perfecto, claro que no todo es color de rosas pero les confieso que no me va mal.

Siempre le deseo lo mejor para todos, y que el espíritu Aloha esté con sus almas para representar paz que pueda ser propagada a los que le falta.

A aquellos de doble cara, les diré que solo se engañan ellos mismos y que duélale a quien el duela no hay peor ciego que el que no quiere ver.

No sean hipócritas, sean sinceros y valoren a los que tienen a su alrededor.
Me despido de este 2014, les deseo a todos mis amigos que me leen lo mejor para el 2015.Les doy las gracias por confiar en mis letras, nos vemos mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario