martes, 12 de noviembre de 2013

Todo Llega y esta Vez LLegó en 2 Ruedas



En el 2009 tuve la oportunidad de visitar Cienfuegos y en la mañana cuando nos preparábamos para salir  en esta mi segunda visita hacia la Villa Primada de  Trinidad en la provincia de Sancti Spíritus, vi a lo lejos una caravana de motos Harley clásicas, que me emocionaron bastante pero lastimosamente no estaban a mi alcance y vi como desaparecían a toda velocidad x la carretera.


Bueno nada, la emoción fue en menos de 3 minutos, pero mas grande fue cuando llegué a Trinidad y todas aquellas motos estaban aparcadas en el parque.

Había todo un jolgorio en el parque, turistas queriendo mandar fotos x su móvil, personas haciéndose fotos encima de ellas y esta que les escribe sin cámara para perpetuar el momento en mi historia, jajaja, pero bueno las observé de cerquita y dejé la imagen de esas para mi extraordinarias maquinas en mi mente.

El  año pasado estuvo rondando una por Santiago de Cuba, con todo su ornamento y claro que esta era linda si cuando estaba aparcada tenia luces de neon que cambiaban de colores, ja, espectacular, jajajja, pero bueno amigos esta apasionada de las 2 ruedas no sufre mas porque se expondrán una decena de motos clásicas el próximo viernes, en la Casa del Caribe, durante la peña  LAMA en casa, que se organiza por vez primera en Santiago de Cuba, bajo el auspicio de la Asociación Latinoamericana de Motociclistas, (LAMA por sus siglas en Inglés)

Además realizarán un recorrido por sitios emblemáticos de la urbe, como el Parque Céspedes, la Plaza de Marte, y la Avenida Victoriano Garzón.
Esta exposición será de lujo porque  el pueblo podrá disfrutar modelos de motos como Guzzi (Italia 1967), Ural (Rusia 1986), NSU (Alemania 1956), Honda (Japón 1986), y  Triumph (Inglaterra 1954).

Creo que a partir de este momento asistiré a la peña LAMA en casa que extenderá su frecuencia a los segundos viernes de cada mes en busca de un mayor conocimiento del motociclismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario