martes, 7 de mayo de 2013

Un Mensaje de Aliento

A LOS AMIGOS QUE SON SOLTEROS: El amor es como una mariposa: Mientras más lo persigues más te evade. pero si lo dejas volar regresará  a ti cuando menos lo esperes. el amor puede hacerte feliz, pero muchas veces duele. sin embargo, solo es especial cuando se lo entregas a alguien que realmente lo merece. Así que tomate tu tiempo y elige lo mejor.

A LOS QUE SOLO QUIEREN VIVIR UN MOMENTO: Nunca digas¨ te quiero¨, si no te importa. Nunca hables de sentimientos, si en verdad no los sientes. Nunca toques una vida, si pretendes romper un corazón. Nunca mires a los ojos cando todo lo qeu haces es mentir....Lo mas cruel que uno le puede hacer al otro, y viceversa, es dejar que se enamore cuando no tiene la intención de corresponderle.

A LOS CASADOS: El amor no e sosbre "es tu culpa" , pero si es " lo siento". No es sobre donde ¿donde estás?, pero sí es "estoy aqui". No es sobre ¿ como pudiste?, pero si es " te entiendo". No es sobre " quisiera que estuvieras aqui", pero sí es " te agradezco"
La verdadera  medida de la compatibilidad no son los años que se pasan juntos, sino que tan buena es la relación para uno y para el otro.
A LOS QUE TIENEN EL CORAZÓN DESTROZADO: Los corazones rotos duran tanto como uno desea y cortan  tan profundamente en dependencia de cuánto los dejas continuar. el desafío no es cómo sobrevivir a un corazón roto, sino cómo aprender ese dolor.
A QUIENE STIENEN MIEDO DE CONFESAR: El amor duele mucho más cuando alguien rompe contigo. Pero duele más aún cuando la persona que has amado no tiene idea de como t esientes.
A LOS POSESIVOS: te parte el corazón ver a quien amas ser feliz con otra persona, pero es más doloroso saber que quien amas es infeliz estando contigo.
A QUIENE STODAVÍA ESTAN AGUANTANDO:Una cosa triste de la vida  es cuando conoces a alguien y teenamoras solo para encontrar al final que nunca funcionó y que has perdido años en tu vida en algo que no valía la pena
Si el o ella no valen la pena ahora, no lo valdrán en un año o en diez: Mejor déjalo ir.
A LOS AMIGOS INOCENTES: Enamórate, pero no tropieces. Sé consistente, pero no muy persistente. Comparte y nunca seas injusto. Entiende y trata de no demandar. Sufre, pero nunca mantengas el dolor.
A TODOS: El amor no es convertirse en la " persona perfecta" para alguien. es encontrar a alguien que te ayude a ser la mejor persona que puedas ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario