viernes, 12 de abril de 2013

Manipulación del Tema Homosexualidad en Cuba



La homosexualidad es una práctica conocida desde la antigüedad, es una práctica, perseguida, tolerada y actualmente reconocida en la actualidad. con la legalización de matrimonios gays en paises europeos.
Gracias a estudios antropológicos se ha demostrado existencia de homosexualidad desde la era primitiva y 1973, la Asociación Psiquiátrica de Estados Unidos eliminó la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales. El rechazo social de la homosexualidad viene dado no sólo por la moralidad sexual dominante, que en muchos casos la sociedad misma ha ignorado, sino también por la serie de tópicos que sobre los homosexuales han existido y siguen teniendo fuerza hoy día.


El tema homosexualidad en Cuba es bastante manipulado debido a que en los inicios de la Revolución ES CIERTO de que se cometieron errores como el de la creación de las llamadas UMAP (UNIDADES MILITARES DE AYUDA A LA PRODUCCIÓN), pero que levante la mano el que en este mundo no ha cometido errores. No podemos borrar el pasado pero si mejorarlo y eso es lo que se está haciendo

En Cuba los homosexuales no son para nada perseguidos ni reprimidos, sino que representan a cualquier profesional cubano en donde quiera que estén. La materia evoluciona, y nuestra revolución ha ido evolucionando y evolucionando para bien. Para todos aquellos que creen que Mariela Castro tiene unos objetivos claros de "fabricar homosexuales castristas, solo les puedo decir de que las cosas contundentes no se dan de repente y que el dialogo con el departamento ideológico del Partido Comunista de Cuba ha sido fortalecido y ha ido rompiendo barreras en cuanto a este tema.
En Cuba hay relaciones de equidad y justicia basadas en el respeto humano. Mucha agua ha corrido.
Los medios no se cansan de inventar mentiras contra Cuba y el derecho a la libertad sexual ha sido solo una excusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario